' CAPTE Ingeniería

Es una empresa creada el año 1997 bajo el nombre “Inversiones y Servicios Painel Limitada” con servicios eléctricos orientados principalmente al mercado residencial y comercial.

En el año 2001 hasta el año 2011, asume la Gerencia general el Ingeniero Civil Electricista Sr. Andrés Fernando Painel Pilquil con 13 años de experiencia en el mercado energético. Destaca su experiencia internacional en asignación de faenas y perfeccionamiento en países como EE.UU, Perú, Bolivia y Ecuador.

A partir del año 2001, la empresa se hace conocida con el nombre “CAPTE INGENIERÍA LTDA” ampliando sus servicios a la Ingeniería en AT y BT e Integración de soluciones energéticas (climatización, informática, Fibra Óptica), destacando sus operaciones en contratos de mantenimiento para clientes con sistemas críticos de energía como Data Center en modalidad 7x24, con personal, equipos y móviles, en turnos de emergencia las 24 horas del día.

En el año 2012, el Ingeniero Andres Painel Pilquil emprende rumbos profesionales en otra empresa del rubro tecnológico, dejando un gran legado al interior de Capte Ingenieria Ltda, el cual se mantiene en la actualidad con el nuevo personal a cargo, basado en el buen servicio, responsabilidad y disponibilidad para atender y ser un real apoyo al cliente.


webmail